Nuestra Organización

En Bunge sabemos que nuestra cultura, nuestro estilo de gestión y nuestra gente son los factores que nos diferencian.

Por eso, nuestra gestión de recursos humanos apunta a atraer, desarrollar y potenciar el capital humano, consolidando un ambiente de trabajo altamente motivador, que asegure compromiso con los objetivos a alcanzar.

Generamos acciones y programas de entrenamiento poniendo a disposición de nuestros colaboradores herramientas técnicas y/o actitudinales que les permiten alcanzar un óptimo desempeño, acompañando la creciente evolución de nuestros negocios.

Fomentamos un estilo de gestión participativa, reforzamos el trabajo en equipo, una adecuada delegación de funciones y la armonización entre los objetivos individuales y los establecidos por la compañía.

 

Nuestra Gente

Bunge cree en su gente, en quienes deposita su confianza, por ser la fuerza generadora de la organización:

  • Se concibe a sí misma, como una organización en crecimiento que aprende día a día.
  • Apuesta al entrenamiento continuo de sus Recursos Humanos, por ser una herramienta que permite dar respuestas a nuevas necesidades, tanto a nivel local como global.
  • Asume el compromiso de desarrollar a su gente con responsabilidad y dedicación, potenciando las iniciativas individuales.
  • Valora en su gente competencias personales tales como: predisposición para el aprendizaje continuo, flexibilidad, proactividad, creatividad e innovación, espíritu de equipo, buenas relaciones interpersonales, profesionalismo, orientación hacia la calidad y la excelencia.
  • Reconoce el buen desempeño, la capacidad de agregar valor a la Compañía y la contribución a los resultados del negocio.