Novedades

Nuestro Reporte Global de Sustentabilidad 2022, conectando con un mañana mejor, destaca los objetivos y las medidas adoptadas por los equipos en todo el mundo, así como los avances realizados en nuestros principales compromisos de sustentabilidad.

Bunge anuncia un nuevo compromiso con la acción climática con objetivos basados en la ciencia para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero

St. Louis, MO - El 11 de enero de 2021 - El año 2020 fue un desafío para muchos en nuestro sector.

El noveno informe de la empresa sobre no deforestación de la soja muestra una mejora de la trazabilidad y el monitoreo en regiones clave.

Los AgroExpedientes de Bunge, son una síntesis de los ensayos a campo impulsados por el área de Marketing y Desarrollo de Bunge.

Como empresa global e integrada, consideramos que el desarrollo con foco en la sostenibilidad es el camino para garantizar la prosperidad de nuestro negocio de forma responsable.

Los fondos se destinarán a apoyar las causas de salud y alimentación directamente relacionadas con la pandemia en las comunidades donde Bunge opera.

Nuestros colaboradores y directivos están monitoreando minuciosamente y respondiendo activamente a los desafíos que el virus COVID-19 está generando en todas partes.

Bunge publicó su Informe de Sustentabilidad 2018 como resultado de una gestión transparente y cada vez más orientada a la producción sustentable.

Los días 3 y 4 de diciembre se realizó en Montevideo el 1° Encuentro de Jóvenes del Mercosur.