Novedades

Bunge anuncia un nuevo compromiso con la acción climática con objetivos basados en la ciencia para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero

St. Louis, MO - El 11 de enero de 2021 - El año 2020 fue un desafío para muchos en nuestro sector.

El noveno informe de la empresa sobre no deforestación de la soja muestra una mejora de la trazabilidad y el monitoreo en regiones clave.

Los AgroExpedientes de Bunge, son una síntesis de los ensayos a campo impulsados por el área de Marketing y Desarrollo de Bunge.

Como empresa global e integrada, consideramos que el desarrollo con foco en la sostenibilidad es el camino para garantizar la prosperidad de nuestro negocio de forma responsable.

Los fondos se destinarán a apoyar las causas de salud y alimentación directamente relacionadas con la pandemia en las comunidades donde Bunge opera.

Nuestros colaboradores y directivos están monitoreando minuciosamente y respondiendo activamente a los desafíos que el virus COVID-19 está generando en todas partes.

Bunge publicó su Informe de Sustentabilidad 2018 como resultado de una gestión transparente y cada vez más orientada a la producción sustentable.

Los días 3 y 4 de diciembre se realizó en Montevideo el 1° Encuentro de Jóvenes del Mercosur.

En 2018 cumplimos 200 años de nuestra fundación como empresa y 140 años de su establecimiento en Argentina.